Taller Arco iris para jóvenes
El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Delegación de Igualdad, pone en marcha el taller: Construyendo en diversidad: respeto, derechos e igualdad" dirigidos al alumnado de Educación Secundaria (segundo ciclo) con la finalidad de ofrecer a la juventud información rigurosa y favorecer el desarrollo de un pensamiento crítico que contribuya a una visión real y respetuosa sobre el colectivo LGBTIQ+.. Estos talleres se enmarcan dentro de la programación "Córdoba orgullosa", orientados a la promoción de la diversidad, la igualdad y el respeto. El taller se desarrolló en el salón de actos de nuestro centro a primera hora del jueves 11 de junio, dirigido a todo el alumnado de tercero de la ESO.
.jpg)

Comentarios
Publicar un comentario